PRENSA

FOTOS PARA DESCARGAR

RESEÑA BIOGRÁFICA 

Nathalia, cantautora de música infantil colombiana radicada en Los Angeles ha convertido de la música un poderoso instrumento para la pedagogía.   Lejos de sus raices, folcor y  cultura, Nathalia se valió de la música para enseñarle a sus propios hijos su lengua materna, a través de canciones. Hoy en día ha publicado los discos bilingües 'From Here to There', 'Dream A Little', 'Cuando era pequena' y 'En la Radio'. La cantautora estudió musicoterapia en Berklee College of Music, de la ciudad de Boston, MA; allí conoció a su esposo el percusionista de jazz Brian McLaughlin, quien produce y acompaña a Nathalia en multiples escenarios,  al son de jazz, rock, pop, tropipop, cumbia, reggae y otras sonoridades, con las que se apoyan para promover la educación bilingüe y desarrollar habilidades en esos pequeños gigantes de los que se rodean.  

DISCOGRAFÍA

From Here to There (2012)

Dream a Little (2014)

Cuando Era Pequeña (2016)

En La Radio (2019)

DESCRIPCIÓN DE CONCIERTOS

Nathalia, es una cantautora Barranquillera radicada en Los Angeles, California. Utiliza su ingeniosa capacidad de mezclar el inglés y el español de una manera poética, rítmica, educativa y entretenida para los niños. Sus conciertos transportan a quienes lo escuchan a experimentar una variedad de aventuras musicales, desde un paseo por el Río Amazonas, explorar dinosaurios, hasta un viaje espacial, mientras cantas en los dos idiomas.

"Una cantante colombiana radicada en Los Ángeles que le apuesta a la müsica bilingüe para descubrir el español y el inglés en el mundo mágico de un niño." EL ESPECTADOR

"Este nuevo disco captuvo mi atención en los primeros 30 segundos de la primera canción!" -MOMMY MAESTRA

"La música es tan divertida y contagiosa que los niños la querían escuchar una y otra vez." -SPANISH PLAYGROUND

"He puesto su album varias veces, aun cuando mis hijos no estan". -BILINGUAL MONKEYS

"Es un puente entre la música infantil y la música de adultos contemporania que al final creara niños con un gusto musical mas sofisticado."

-SPANGLISH BABY

ENTREVISTAS DE RADIO