Nathalia presenta su cuarto álbum de música para la familia titulado ¡En la Radio! demostrando una vez más su capacidad de entrelazar el inglés y el español en sus composiciones, sin limitarse a explorar diferentes géneros musicales. 

 

¡En la Radio! contiene 10 canciones originales  en inglés y español. Cada tema tiene la magia de transportar al radio-escucha al mundo del bluegrass, del vallenato,  la cumbia, el rock entre otros ritmos que provienen de Norte y Suramérica. La inspiración de cada canción proviene de la curiosidad de observar el mundo a través de los ojos de un niño.

CRÉDITOS

 

Música y Letras: Nathalia Palis-McLaughlin, Brian McLaughlin; Producción: Brian McLaughlin, Shafik Palis (Luna Lunera, La Rutina); Producción de Voz: Brian McLaughlin, Nathalia Palis-McLaughlin; Voz: Nathalia Palis-McLaughlin; Rap: Juan De Luque; Coros: Nathalia Palis-McLaughlin, Juan De Luque, Andrea Hammond, Brian McLaughlin Children; Voz y VO: Daniel McLaughlin, Gabriella & Sofia Silva, Zofia & Krystiana Bonner, Angelo & Giorgio Guastella, Giana, Carmela & Vance Bojarski, Abbie Mendoza, Ajal Nagy, Octavio Palacio; Guitarras: Daniel Jimenez Afanador, Andrés Castro, Gary Lee; Banjo/Mandolina/Dobro: Jay Leach; Ukulele: Shafik Palis; Violin: Andrea Hammond; Acordeónes: Albert Behar, Jorge Villa Real, Christian Peña; Gaita: Tato Marenco; Bajo: Dustin Morgan, Andrés Castro; Bateria/Percusión: Brian McLaughlin; Programación: Brian McLaughlin, Shafik; Grabado por: Brian McLaughlin, Daniel Jimenez Afanador (DJA Studios), Shafik Palis (Golden Door Productions), Miles Senzaki (Grandma’s Dojo); Mezclado por: Shafik Palis (Golden Door Productions), Daniel Alba (Zampol Productions), Daniel Jimenez Afanador (DJA Studios); Masterizado: Oscar Zambrano at Zampol Productions; Arte: Orlando Korzo; Fotos: Joanne Leung Photography; Estilista/Maquillaje: Jyoti Patel-Hoffman

FOTOS DE ALTA RESOLUCIÓN PARA DESCARGAR

SOBRE LAS CANCIONES

 

Sound of the Seasons (Bilingüe) explora los sonidos de cada estación con ritmos e instrumentos latinos.

Baila Conmigo (Bilingüe) tiene un estilo más contemporáneo que te invita a dejarte llevar por su ritmo contagioso y pensar en el rol tan importante que tiene la música en nuestras vidas.

Luna Lunera (Español) es un homenaje a su eterna enamorada; la luna. Entrelaza musicalmente la tradición oral latinoamericana con sus raíces barranquilleras, una cumbia urbana, inspirada en canciones de Estercita Forero y Simón Diaz.

L-E-G-O, Let’s Go! (Inglés) fue inspirada por su hijo que desde pequeño ha estado obsesionado con los icónicos ladrillos de colores. 

 

El Monstruo Verde (Español) es una exploración al sentimiento de la envidia, que en algún momento todos experimentamos y muy poco lo hablamos. Explorar los sentimientos de forma divertida, facilita poder hablar de ellos. En su trabajo como psicóloga de niños, Nathalia los ayuda a superar las dificultades que deben que afrontar cuando tienen que  cambiar de hogar constantemente.

 

Little Hermit Crab (Bilingüe) es una analogía perfecta para entender y vivir con valentía que los cambios  son necesarios para crecer como lo hizo el cangrejo ermitaño.

Emi y el Pulpo (Español) es una tierna historia de una amistad inesperada entre un pulpo y un niño. Esta canción fue inspirada por un pequeño llamado Emilio que llevaba su pulpo de peluche a todos lados.

La Rutina (Español) en ritmo vallenato Colombiano, es una invitación a darnos cuenta que en el diario vivir es donde encontramos los momentos que nos llenan de felicidad.

Tumbleweed (Inglés) es un tema contagioso al estilo bluegrass, Nathalia captura su nuevo entorno, cerca al oeste vaquero, e imagina la vida de esta planta corredora con la cual se topaba varias veces rumbo al trabajo.

Amor Amor (Bilingüe) una canción que invita a apreciar los diferentes lenguajes del amor y las maneras distintas de demostrarlo; como en una mirada, una flor, o como lo hace Nathalia, con una canción. 

Green-Eyed Monster (Inglés) es la versión en inglés de este tema de rock.